Pide tu Repaint

JetSMART Airbus A320 – FlightSimLabs

Bienvenido a la sección «Pide tu repaint», como lo indica el título, en esta sección podrás pedir tu repaint de manera simple y rápida a través de nuestra aplicación que verás más abajo. A continuación, te explicaremos en breves pasos el proceso para pedir tu repaint de forma rápida y sencilla.

Recuerda que en HV Repaints, nuestra promesa es siempre ofrecerte el mejor resultado, para que tus vuelos sean más realistas. Si quieres conocer más sobre nuestra promesa, visita la sección «Sobre Nosotros«.

¿Cómo pido mi repaint?

Para pedir tu repaint, solo debes completar correctamente cada uno de los pasos que tiene nuestro formulario de solicitud de repaints que encontrarás al final de está página. Una vez que completes cada uno de los pasos, se generará tu solicitud y nuestro equipo la revisará. Una vez que recibamos tu solicitud te contactaremos a través del medio que hayas puesto como preferencia para brindarte información sobre los tiempos de entrega, costos, entre otras cosas.

A continuación de dejamos algunos consejos para completar el formulario de solicitud de repaints:

  • Verifica siempre tu información de contacto o no podremos contactarnos contigo.
  • Trata de dar la mayor información posible sobre el avión que quieres realizar (no aplica para repaints ficticios).
  • Te recomendamos siempre llenar toda la información en cada paso.

Una vez que confirmemos tu pedido, deberás pagar una tarifa base de $6.000 CLP (USD $9) a través de alguno de nuestros métodos de pago. Una vez realizado el pago de la tarifa base, comenzaremos a hacer tu pedido. El monto restante del costo del o los repaints, deberás pagarlo al momento de la entrega de estos.


Pide tu repaint aquí

Recuerda que al solicitar un repaint estás aceptando nuestras políticas y condiciones

Si ya completaste todos los pasos y enviaste tu solicitud de repaint, ahora solo espera que nos contactemos contigo a través del medio de tu preferencia. Recuerda que ante cualquier consulta o problema puedes contactarnos directamente a través de la sección «Contacto» o desde Facebook Messenger a través de la burbuja flotante en la esquina inferior izquierda de la página.

Buscar repaint por categoría