Sobre Nosotros

HV Repaints (Havryl Repaints) inició en 2014 pintando aviones para Flight Simulator 2004, y durante todos estos años de experiencia, las técnicas de repintado se han ido perfeccionando al punto de destacar por la calidad del trabajo y el nivel de detalles de cada avión. Cada avión es hecho con la mayor dedicación posible, tomando atención a aquello que otros no ven y que marca la diferencia para que tu experiencia de vuelo sea la más realista posible en cuanto a la livery, tanto en el exterior como en el exterior. Si aún no pruebas nuestros repaints, te invitamos a ir a la sección de Repaints para comenzar a vivir la #ExperienciaHVR.

Nuestra Promesa

  • Te entregaremos siempre la mejor calidad, nuestros repaints siempre serán lo más fiel posible al avión real para que tu experiencia de vuelo sea a otro nivel.
  • Si compras un repaint y tiene detalles que se alejan a la realidad, buscaremos la forma de corregirlo en el menor tiempo posible.
  • Siempre estaremos buscando la forma de mejorar nuestras técnicas de repintado, por eso siempre mantenemos actualizados nuestros repaints, incluso los más antiguos.
  • Nuestro servicio de soporte siempre estará atento a tus problemas, porque nuestros usuarios son lo primero y nuestra prioridad.

Nuestra Política

  • Queda completamente prohibido subir cualquier repaint de HV Repaints a cualquier sitio o lugar de internet sin autorización (Páginas de aerolíneas virtuales, foros, sitios de descarga, redes sociales, etc), todos los repaints están protegidos bajo la ley de Propiedad intelectual n° 17.336 de la constitución de Chile.
  • La modificación, edición o plagio de cualquier repaint o parte de alguno, realizado por HV Repaints sin autorización explícita, también se encuentra prohibida y todos estos casos también se encuentran cubiertos por la ley de Propiedad intelectual n° 17.336 de la constitución de Chile.
  • No realizamos devoluciones de dinero, si compraste un repaint y no lo quieres por algún motivo que no tenga que ver con HV Repaints (Calidad, Errores, etc) no te devolveremos el dinero.
  • Una vez entregado tu repaint, tendrás derecho a una modificación como garantía, siempre y cuando sea por razones técnicas (como por ejemplo errores). Correcciones o modificaciones serán evaluadas según el caso.
  • Si realizas un pedido, deberás pagar la tarifa base del servicio para garantizar nuestro tiempo y trabajo ante una cancelación. Una vez que pagues la tarifa base realizaremos tu pedido, cuando este esté terminado deberás pagar el monto restante que corresponda al precio del o los repaints.
  • No vendemos ni facilitamos nuestros Painkits, puesto que tienen modificaciones para lograr que nuestros repaints tengan un sello distintivo.
  • En caso de que nos compres un repaint, no podrás revenderlo ni publicarlo en otros sitios, se detectarse un incumplimiento de este punto, no se aceptarán nuevos pedidos de tu parte.
  • Si se detecta cualquier incumplimiento de nuestra política, tu pedido podría ser cancelado sin derecho a devolución, en caso de que esto suceda se te notificarán los motivos a través de un correo electrónico.

Última actualización de nuestras políticas: 21 de mayo de 2021